A pocas horas de terminar el año 2.012, es necesario prepararnos para despedir los últimos 365 días que hemos vivido, cada uno de esos 365 días debemos verlos como las oportunidades que tuvimos para dar lo mejor de nosotros mismos, a quién? pues a nosotros mismos porque lo que nos damos, le damos a los otros, cuando nos amamos, podemos amar a los otros, porque todos son el reflejo de nosotros mismos y al ser todos uno, lo que te pasa a ti, le pasa a todos los demás.
No es necesario repasar cada día pero si, recordar las vivencias hermosas, las experiencias positivas que nos sirvieron para aprender, amar, avanzar, disfrutar, gozar y agradecer.
Cada persona que cruzó nuestro camino y nos dejó una enseñanza, un consejo, una experiencia, una sonrisa, un cálido abrazo, una palabra, contribuyó a enriquecer nuestra vida y seguramente nosotros al participar en la vida de otras personas de cualquier manera que haya sido, habremos dejado una huella, un recuerdo, algo especial en ellos.
Si recordamos los momentos no gratos, los problemas, las dificultades, la tristeza, las pérdidas, que sea solamente para dejarlos ir, sintiendo que fueron necesarios para crecer, madurar, sacar lo mejor que llevamos dentro y mirando a través del amor, entendamos que fueron necesarios para sanar. Si aprovechamos o no esas oportunidades, ya es otro asunto.
Cada persona valora de distintas maneras todas las experiencias vividas sean estas positivas o negativas; es importante darnos cuenta que las experiencias negativas son necesarias porque en la mayoría de los casos nos dejan enseñanzas y si las tomamos como pruebas, podemos despertar y cambiar el rumbo de la forma en que nos comportamos o vivimos.
Al decir pruebas de la vida, no me refiero a que Dios nos prueba, eso no existe porque Dios no nos prueba, no necesita hacerlo, somos nosotros mismos que al vivir a través del ego dejamos de vernos como seres de Luz y Amor y nos apartamos de nuestra Fuente, nos sentimos seres separados viviendo cada uno su realidad y en su mundo mental y eso nos aparta no solo de Dios sino los unos de los otros.
El año 2012 nos deja un evento de trascendental importancia, el ingreso a la nueva era de amor y paz, empezamos a vivir desde el corazón para despertar a nuevas realidades, ingresando a dimensiones que nos llevarán a experiencias divinas, el aquí y ahora será cada vez mas consciente y eso nos dará momentos increíbles de despertar a la Luz, la Verdad, el Amor.
ANGEL ADIOS
ADIOS nos ayuda a dejar ir, a soltar lo que ya no nos sirve, sean objetos, emociones, situaciones, recuerdos no deseados, lo que ya no queremos.
AFIRMACION
VIVO CON ALEGRÍA.
RECOMENDACIONES
~ Es mejor reír que llorar, pero si tienes que llorar no reprimas el llanto, llora cuanto sea necesario para limpiar tu alma y luego siente un arcoiris en tu corazón.
~ Haz una lista de todo lo bueno que viviste en el año que está por finalizar y si quieres repetir las mismas experiencias haz dibujos que las representen.
~ Ama con intensidad.
~ Cada mañana saluda al SOL sintiendo que sus luz y calor llenan tu corazón.
~ Cada día encuentra tiempo para observar una pintura, sentir la música, leer una poesía.
~ Revisa tus metas y da los pasos necesarios para llegar a ellas.
Cuando el sol se oculta y empieza la noche, descansamos, de la misma manera, al terminarse el año debemos dar vuelta a la página de nuestra historia y tomar un descanso mental y emocional y abandonar toda preocupación, remordimiento o temor acerca del pasado y sentir que el nuevo año es como un día en la eternidad y su amanecer será espléndido, maravilloso, feliz.
Abracémonos todos junto con el Universo.
Respetando todas las creencias
Bendiciendo todos los caminos
Pilar Sánchez Valarezo
No hay comentarios:
Publicar un comentario