sábado, 8 de diciembre de 2012

Ritual

RITUAL DE ABUNDANCIA

Les presento una propuesta de ritual que ha sido probado con excelentes resultados.  

Conseguir un arbolito, la forma y tamaño, a gusto personal, monedas y goma.

Adornarlo en un momento de tranquilidad, sintiendo agradecimiento y buena voluntad, se puede hacer para uno mismo pero principalmente para regalar porque de esa manera das a otras personas lo que quieres para ti mismo y la cadena de abundancia se intensifica y crece.

Utilizar monedas de cualquier denominación y distribuirlas alrededor del árbol como si fueran los ornamentos que generalmente se utilizan en el árbol de Navidad.  Cuando se está haciendo esto, es importante tener pensamientos agradables, deseos sinceros, buena voluntad, etc.

Si se desea, a mas de las monedas, se pueden atar billetes con cinta de color verde y en la punta del árbol puede ir un billete doblado en forma de triángulo o estrella, una moneda especial o de mayor denominación que las del resto del árbol.

Al terminarlo debes sentir alegría, regocijo, emoción por haber hecho un adorno hermoso y con mucho significado.

Si es para tí, lo colocas en un lugar bonito de tu casa, donde lo veas facilmente y con frecuencia, para que te recuerde el propósito para el que lo hiciste, atraer a tu vida abundancia de todo lo bueno, maravilloso y perfecto. 

Piensa que  el árbol es un ser vivo que recibe alimento de la tierra y del cielo y nos da todo lo que posee y que el arbolito de la abundancia es una representación de la generosidad de la naturaleza.  

Lo debes regalar por lo menos una semana antes de la Navidad y al entregarlo decir que lo has hecho con el propósito de que traiga abundancia, felicidad, alegría.

Es importante recordar que el ritual es para atraer la abundancia por lo tanto cuando entregas el árbol a la persona que has elegido regalar debes decir: TU ABUNDANCIA ES MI ABUNDANCIA", "LO QUE QUIERO PARA MI LO QUIERO PARA TI" o cualquier otra frase que consideres apropiada.

Es necesario quitarse los prejuicios y preocupaciones sobre el dinero, el dinero es energía y con el  
puedes hacer muchas cosas y aunque es muy conocida la frase "el dinero no compra la felicidad", con este ritual no se persigue el dinero por el dinero, ni de tener por tener sino de tener para compartir, para mejorar algunas situaciones, disfrutar de muchas otras y dar, dar y dar.

Espero que les guste, lo pongan en práctica y les de muchas satisfacciones y alegrías al hacerlo, compartirlo, regalarlo.

Les comparto mi abundancia con este ritual y les doy todo mi amor.

Pilar 


No hay comentarios:

Publicar un comentario