Cada día es una promesa y una esperanza, cada día es una oportunidad y un reto, un desafío, un misterio, un milagro, y aunque vivamos una rutina, cada día trae nuevas cosas para experimentar y aprender; nuevas personas con las que tendremos afinidad o empatía o todo lo contrario y debemos en todo momento regocijarnos por la maravilla que es vivir un nuevo día y por lo tanto debemos sentir entusiasmo, armonía, felicidad.
"Así que no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su propio afán." Mateo 6.34. Muy claro está en estas palabras, la importancia de vivir el momento presente, no debemos perdernos en preocupaciones sino vivir cada instante con gratitud.
Cada día tiene su nombre, su celebración, su santo, algunos días nos gustan mas que otro, hay el primer día y el último del año y lo que es de actualidad, el día tan esperado, temido, respetado, para muchas personas, es necesario que cada uno se pregunte lo que significa para sí mismo esta fecha 21-12-12 y se imagine la trascendencia e importancia que tiene porque esperamos un cambio de era de lo material a lo espiritual, de una vibración densa a una mas sutil y equilibrada, es el primer día de un nuevo ciclo solar y aunque aparentemente esto parezca que no es nuestra realidad, de igual manera participamos del cambio así que es mejor informarse y prepararse para recibir con júbilo el año nuevo galáctico.
El 21 de diciembre es el solsticio de invierno en el hemisferio Norte, también celebramos el descenso del Espíritu de la Navidad, tenemos varias razones para hacer rituales, celebraciones y pasarla muy bien.
ANGEL ESPIRITU DE LA NAVIDAD, es sumamente generoso y trae felicidad.
AFIRMACIONES:
APRECIO LOS CAMBIOS.
ME MARAVILLO CON LA NUEVA ERA DE AMOR, PLENITUD, ARMONIA.
CELEBRO LA NUEVA VIDA EN LA TIERRA.
RECOMENDACIONES
~ Participa de manera activa en las celebraciones por el cambio de era, infórmate, reúnete con otras personas para hacer un ritual aunque sea sencillo y no dejes que ese día pase como cualquier otro.
~ Medita y pide que la LUZ llene la Tierra y a cada corazón humano.
~ Da la bienvenida al Espíritu de la Navidad con una ceremonia, prende velas, quema incienso, arregla tu mesa con colores alegres.
~ Siente felicidad de ser parte del cambio y vivir ese momento tan importante para toda la humanidad.
~ Es tiempo para dejar las culpas y los remordimientos, perdónate, libérate, sé feliz.
~ Cree en ti mismo, eres valiente, poderoso, Dios está en ti.
~ La paz y la tranquilidad pueden estar presentes en tu vida todo el tiempo y puedes atraerlas repitiendo constantemente esas dos palabras.
El nuevo tiempo se acerca, ábrete a la Luz y al Amor, reconoce que todos somos un solo corazón latiendo al mismo ritmo de Gaia, del Sol, del Universo.
YO SOY TU, TU ERES YO
Respetando todas las creencias
Bendiciendo todos los caminos
Pilar Sánchez Valarezo
REIKISTA
No hay comentarios:
Publicar un comentario