sábado, 5 de enero de 2013

El corazón y el sol

TODOS SOMOS UNO

EL CORAZÓN Y EL SOL son dos elementos importantes, esenciales, que forman parte de los nuevos  paradigmas.  

EL CORAZÓN siempre ha sido símbolo del amor y ahora lo consideraremos desde una perspectiva mas real ya que a través y por medio de él viviremos para experimentar la vida desde el amor, la misericordia, el perdón, dejando los razonamientos para  poner la mente al servicio del corazón y no lo contrario.

Poner la mente al servicio del corazón es vivir sin dualidad, sin juzgar, criticar, censurar condenar, culpar y no solo a las otras personas;  principalmente a nosotros mismos.

Seguir la voz del corazón es la manera mas segura de traer el cielo a la tierra, seguir su voz que nunca se equivoca significa seguir la intuición, al Yo Superior, al Espíritu Santo que respetando nuestra libertad individual nos ayudan a encontrar mejores vías para ser felices, dichosos, para estar seguros viviendo en plenitud.

Vivir desde la perspectiva del corazón es detenerse, observarse, respirar con conciencia, ver mas allá de los límites del cuerpo entendiendo que somos seres luminosos y que nuestras energías se tocan, estemos cerca o lejos porque, basta pensar en alguien para conectarnos energéticamente  e interactuar a nivel sutil con esa persona y en ese nivel las ideas, sentimientos, emociones tienen tanto o mas intensidad y poder que en el plano físico.

EL SOL es nuestra fuente de energía que nos da luz y calor y tenemos con él una relación directa y personal solo que no lo sabemos, influye en nuestra vida y personalidad de la misma manera que el mismo sol está influenciado por Alción, el sol central de la galaxia.

Debemos establecer una relación de amor y respeto con el Sol y con nuestro corazón y diariamente dirigirnos a ellos con rituales, palabras, saludos, agradecimientos y conscientemente recibir vitalidad y amor.

ANGEL SOLCORAZON, es pura vitalidad y amor, lo que necesitamos para vivir plenos.

AFIRMACIÓN

Yo soy un sol irradiando amor y bondad.

RECOMENDACIONES

~ Tienes un año para estrenar, prepárate para vivirlo día a día entregándoselo a Dios.

~ Nuevas esperanzas e ilusiones surgen de tu corazón, dales importancia y permite que se concreten.

~ Incrementa tu poder utilizando la alegría y la bendición.

~ Toma tiempo para unos momentos de silencio y de oración para agradecer, no para pedir.

~ Enfoca tu atención en lo bueno, lo bello, lo armonioso.

Que el 2013 sea EL AÑO de felicidad y bendiciones para todos, que podamos aprender desde el amor y vivamos agradecidos en todo momento.

Respetando todas las creencias
Bendiciendo todos los caminos

Pilar Sánchez Valarezo 






1 comentario: