Nuestra Fuente de luz, calor y vida está enviándonos energías intensificadas que nos impulsan a actuar y sentir de manera diferente.
Seres de Luz, visionarios, videntes, científicos, escritores, buscadores espirituales, guías, maestros, chamanes, etc. nos anuncian que se están produciendo cambios, alineaciones planetarias, fines de ciclos cósmicos y que eso nos afectará de manera positiva a todos los habitantes del planeta.
Esos cambios que estamos a punto de presenciar, nos traerán la Nueva Era de la humanidad. Podremos trascender a nuevos niveles dimensionales impulsándonos a desarrollar mayores capacidades de entendimiento, comprensión, aprendizaje y sobre todo de apertura para expresar sin temor ni vergüenza el amor.
Entenderemos claramente que somos seres de luz y de amor y que solamente a través del amor es como debemos vivir para lograr la paz y la armonía.
Debemos prepararnos desde el corazón, abrirlo y emitir toda la energía que sale desde allí
proyectándola a todos los seres, a la Tierra, al Universo, a la Galaxia, sintiendo que somos un solo SER.
ANGEL SOLAR
SOLAR nos protege con sus rayos divinos y nos ayuda a expresar nuestro amor desde el corazón haciéndolo un centro de luz y calor.
AFIRMACIONES
ESTOY LISTO PARA EL CAMBIO.
SOY ENERGÍA DE AMOR INCONDICIONAL.
RECIBO LAS ENERGÍAS NECESARIAS PARA ENTRAR A LA NUEVA DIMENSIÓN.
RECOMENDACIONES
~ Medita
~ Toma tiempo para ti.
~ Contacta con la naturaleza, habla con los árboles, las plantas, los animales.
~ Expresa tu agradecimiento al Universo y a la madre Tierra.
~ Canta, baila.
~ Sonríele a todo el mundo.
~ Antes de dormir repasa tu día.
~ Siente felicidad de ser parte de este tiempo.
Sintiendo que el corazón de la humanidad late al mismo ritmo que el corazón de Gaia y al mismo ritmo que el corazón de la Galaxia desbordemos de felicidad por ser parte de este nuevo tiempo, de la nueva era y gozosos preparémonos para recibir el nuevo año cósmico.
Respetando todas las creencias
Bendiciendo todos los caminos
Pilar Sánchez Valarezo
No hay comentarios:
Publicar un comentario