sábado, 26 de enero de 2013

Silencio

TODOS SOMOS UNO

EL SILENCIO y la quietud son necesarios para entrar en el espacio sagrado del corazón  y escuchar su voz que nos habla con sabiduría.  

El ruido y la  conversación mental nos mantienen ocupados y creemos que no tenemos tiempo para nada porque el flujo de ideas, pensamientos y recuerdos sin control que cada instante tenemos es tan grande que nos hace   sentir que el tiempo se nos escapa tan aceleradamente que hasta somos capaces de decir que el  día es un suspiro y por supuesto que así lo percibimos porque no nos queda tiempo para sentir lo  que el corazón nos quiere decir.

Le damos mucha importancia a la mente y al razonamiento porque creemos que desde ese nivel todo se resuelve  adecuadamente sin considerar que la sabiduría del corazón nos puede guiar por mejores senderos y darnos resultados que mas temprano que tarde nos harán caer en cuenta de que hicimos bien en seguir sus dictados y lo equivocados que estamos cuando no le damos importancia.

Al corazón lo hemos relacionado únicamente con los sentimientos sin reconocer que tiene inteligencia y voluntad y que es el puente que une lo material con lo espiritual proporcionando el equilibrio tan necesario en todas las actividades de la vida.


ANGEL CORAZON  sus alas en forma de corazón nos envolverán amorosamente cada vez que invoquemos su presencia para decidir, actuar, resolver... desde el corazón.

AFIRMACIONES

MI CORAZON ES FELIZ Y LLENO DE AMOR.

HABLO DESDE EL CORAZON.

RECOMENDACIONES

~ La felicidad es parte de ti, vívela, siéntela, transmítela.

~ La belleza te rodea, solo fíjate y te deleitarás.

~ Las oportunidades no esperan, no las dejes pasar cuando se presenten.

~  Antes se decía: el futuro está en tus manos ahora debes considerar que el futuro está en tu       palabra.


Dos de febrero, día de la Candelaria.


Hagamos un solo corazón lleno de felicidad y amor sintiéndonos uno con el corazón del Universo.

Respetando todas las creencias
Bendiciendo todos los caminos

Pilar Sánchez Valarezo
REIKISTA









No hay comentarios:

Publicar un comentario