TRANSFORMAR energías, situaciones, experiencias es una tarea diaria, constante y que realizamos a veces sin darnos cuenta y por eso en algunas ocasiones la transformación se convierte en algo destructivo, negativo, trae culpa, enojo o resentimiento. Es importante estar atentos para que el momento en que se presenta una oportunidad en la que sea necesario transformar o transmutar lo hagamos de la manera mas amorosa y positiva posible.
Empezando por nosotros mismos, al levantarnos en la mañana podemos cambiar o transformar una sensación de desencanto, rutina o lo que sea, en algo que nos impulse a sentirnos bien, sea haciendo una afirmación, programando el día para que encontremos a cada paso motivos de felicidad, gratitud y bendiciones.
Es posible que con actitudes positivas hagamos sonreír a alguien y elevar sus vibraciones de esa manera aportamos momentos de felicidad que se convierten en una cadena de actos bondadosos que se multiplican y llegan a una cantidad inimaginable de personas que al ser tocadas de alguna manera por una vibración de alta frecuencia transmite vitalidad, energía, belleza, amor.
Todo puede verse de una manera diferente así que cuando sintamos que estamos agotados, sin motivaciones, desprovistos de entusiasmo, cambiemos, transmutemos, transformemos.
AFIRMACION
Hoy es un día maravilloso.
ANGEL DE LA TRANSFORMACION nos ayuda a cambiar lo negativo en positivo, la tristeza en alegría, lo común es especial, basta con sentir la necesidad de su presencia y lo invocamos llamándolo por su nombre, acude al instante y nos revela la mejor forma de ver las situaciones, las actitudes, transforma la emociones y nos da serenidad.
RECOMENDACIONES
~ La calma y el equilibrio serán necesarios durante la semana para lograr realizar todo lo que te propones.
~ Siente optimismo y esperanza en todo momento pero haciendo lo que corresponde para llegar a concretar lo deseado.
~ La protección del cielo está contigo constantemente, reconócelo y sentirás seguridad.
~ Las elecciones y decisiones se presentan para que aprendas a escuchar a tu corazón y sigas su voz y guía.
~ Las trabas no existen, son recursos de tu mente para postergar lo que tienes que hacer o decidir, cuando te sientas atrapado, sin salida, respira profundo y llama a Transformación para que te ayude.
~ Recuerda que tu brillo y creatividad se ponen de manifiesto cuando te sientes bien y estás feliz.
~ Si se presentan momentos incómodos o difíciles, recuerda que la fe y el valor son indispensables para superarlos.
Los rituales son actos simbólicos que nos dan un sentido de magia y sacralidad, nos conectan con nuestros orígenes mas remotos y nos abren posibilidades y puertas dimensionales que nos permiten la unión con los seres mas sagrados del universo cuando nuestras intenciones son puras, santas, amorosas y nos ayudan a alcanzar los objetivos esperados.
Esta es mi forma de ver y hacer los rituales, lo explico porque seguramente introduciré en lo sucesivo algunos rituales según las fechas, fiestas, etc. Siéntase libres de hacerlos y compartirlos.
En Noruega tienen la costumbre de realizar un ritual, veinte días después de Navidad, se guardan los adornos y se retira el árbol de Navidad, si es natural se conservan unas ramitas secas para quemarlas durante el año con la creencia de que se desaparezcan los sentimientos fríos y las relaciones tibias se fortalezcan.
Que el Universo nos abrace a todos.
Respetando todas las creencia
Bendiciendo todos los caminos
Pilar Sánchez Valarezo
No hay comentarios:
Publicar un comentario