domingo, 13 de abril de 2014

DOSIS DE AMOR





Que bueno sería que existieran una cápsulas de amor  para que muchas personas las puedan comprar sin receta y se las tomen sin restricciones para que obtengan todo el amor que necesitan tanto para dar como para recibir y sin ningún control se tomen todas las que les hagan falta.

El amor es la vida por lo tanto las personas que tienen dificultad para dar o recibir amor no están viviendo plenamente.

Es necesario aprender a amar de forma incondicional tanto a uno mismo (principalmente) como a todos en general para de esta manera expresar alegría, dicha, plenitud y deshacernos de los apegos que son los que distorsionan la verdadera esencia del amor.

Del amor se habla y escribe muchas cosas y cada persona tiene su propia versión de lo que es, sin embargo el amor es uno solo aunque tenga diferentes formas de manifestarse.


Dicen que todos los niños nacen con un pan bajo el brazo, ese pan es el amor que los alimenta y ayuda a crecer y mientras mas amor les den los padres, familiares, maestros, etc. crecerán plenos aprendiendo a recibir y a dar el amor, la dicha, la abundancia.

Cuando despertamos debemos sentir amor y gratitud por todo cuanto tenemos y si no podemos sentir esa maravillosa experiencia de amarnos y amar a todos, entonces  debemos tomar la dosis de amor necesaria por medio de la repetición de una frase que  nos centre en el corazón y en el amor incondicional.

Durante el día no olvidar la dosis necesaria con palabras amables, dulces, cariñosas, con gestos y caricias, con actos de bondad.

Al acostarnos debemos repasar si durante el día fue necesario tomar una pequeña o  fuerte dosis de amor o si lo olvidamos, entonces es el momento para dormir colocando las manos en el corazón y sentir amor incondicional hacia nosotros mismos, perdonarnos y perdonar a otros si es necesario y repetir esas maravillosas palabras del Ho' Oponopono:

LO SIENTO, PERDONAME, GRACIAS, TE AMO

Estas palabras encierran toda la dosis necesaria de amor, gratitud y perdón que necesitamos.











Los ángeles tienen el amor que necesitamos en cada circunstancia y puedes agradecerles por la ayuda que te dan en todo instante para que puedas amarte y amar.


AFIRMACION



El amor guía todos mis actos.



RECOMENDACIONES





)O(  Hay muchas maneras de expresar amor, no te detengas y manifiéstalo.






)O(  Abre tu corazón para dar y recibir amor.




)O(  El amor no tiene límites, puedes sentir, crear y vivir desde el corazón.




)O(  Haz lo que te gusta.







Todos los días son santos, vivamos en santidad y en amor.


El Universo nos abraza a todos.




Respetando todas las creencias
Bendiciendo todos los caminos




Rosa María Sánchez Valarezo
        Maestra de REIKI

2 comentarios: