sábado, 1 de junio de 2013

CONDIMENTOS


Los condimentos se han usado desde tiempos remotos aunque su variedad no haya sido tan numerosa como lo es ahora, supongo que la sal fue el primer condimento utilizado para mejorar el sabor de los alimentos.

Con el correr del tiempo y por los intercambios culturales y comerciales se han ido incorporando  a todas las cocinas la mas extensa variedad de condimentos y podemos utilizar productos que jamás se nos hubiera ocurrido creer que existieran y damos diferentes presentaciones tanto en sabor como en color a los alimentos para hacerlos  mas apetecibles, mas ricos o mas exóticos.

Especialmente las personas que se deleitan en preparar alimentos para agradar a sus familiares o invitados buscan nuevas formas de decorar los platos para realzar su presentación y sabor y sienten gozo y alegría dar, al placer de comer la importancia que merece combinando colores y aromas.

Preparar alimentos también es arte, creación y da placer a quien le gusta cocinar.

También  existen toda clase de condimentos para deleitarnos en la vida diaria poniendo sazón a todo lo que hacemos; un poco de humor, mucho amor, palabras dulces, miradas tiernas, bendiciones en abundancia, gratitud sin medida, caricias a montón, abrazos y besos, pasión, ilusión, etc. etc.   Al usar estos condimentos en grandes cantidades, no corremos ningún riesgo, porque nadie se intoxica, no caen mal y los niños no se empachan.


Los Angeles nos pueden ayudar a actuar con LIBERTAD Y DESAPEGO.

AFIRMACIÓN

Me alimento de amor y de alegría.

RECOMENDACIONES

Aprende a escuchar no solamente las palabras, las emociones también tienen un lenguaje.

Pide  discernimiento y comprensión para actuar con sabiduría.

El Universo es abundante y tu eres parte del Universo por lo tanto la abundancia de lo que quieres está en ti.

No renuncies a tu parte infantil, juega y diviértete como los niños.

Determina lo que quieres hacer y empieza a realizarlo.

Cada día despierta con un propósito.


Los alimentos del alma son tan importantes como los del cuerpo, combina muy bien tus condimentos, aderezos y salsas y vive plenamente, con gozo y libertad.

Abracémonos todos con el Universo.


TODOS SOMOS UNO


Respetando todas las creencias
Bendiciendo todos los caminos

Pilar Sánchez Valarezo
Reiki Master




No hay comentarios:

Publicar un comentario