Es muy fácil ver, apreciar y disfrutar de la belleza, la serenidad y la armonía cuando nuestra mente está quieta y nos encontramos en el presente descubriendo en cada cosa, persona y momento, lo divino y lo sagrado que poseen.
Lo trivial puede ser hermoso y lo cotidiano extraordinario cuando vemos y sentimos el espíritu que lo impregna todo.
Nos emocionan y conmueven muchas cosas; cada persona según su sensibilidad, experimenta y expresa de diferentes maneras lo que siente por eso dicen que la belleza está en los ojos de quien la mira y eso es perfecto porque ahí radica la riqueza y la inmensa variedad de criterios y opiniones aunque en algunas cosas pueden coincidir una multitud.
El asombro, la dicha, la alegría y el placer debemos sentirlos en cada amanecer porque cada amanecer es diferente, no nos damos cuenta de ello porque estamos acostumbrados y sabemos que es algo natural que se produce diariamente, contamos con eso porque es una ley que se cumple sin embargo debemos ver el milagro de la vida y la renovación y renacer en cada uno, en cada amanecer.
Agradecer por el milagro de la vida nos permite ver, sentir, experimentar todo lo que nos interesa y lo que nos gusta, desde una perspectiva diferente porque estamos mas atentos, mas conscientes, mas presentes y cada experiencia la convertimos en un aprendizaje que involucra cuerpo, mente, alma y espíritu.
Los ángeles nos ayudan a vivir con bienestar y alegría.
AFIRMACION
YO SOY PARTE DEL UNIVERSO Y DE SU BELLEZA.
RECOMENDACIONES
Reconoce tus emociones, vívelas desde el corazón, no las analices solo s-i-e-n-t-e.
Retira de tu mente pensamientos que no te dan felicidad.
Siente pasión y entusiasmo en cada amanecer para que te den un impulso sorprendente en tus actividades.
Siente en todo momento la protección del cielo y la unión que tienes con todos los ayudantes espirituales.
Solo por unos instantes, en medio de tus actividades, cierra los ojos y agradece que puedes hacer lo que estás haciendo.
Decide vivir con alegría y el cielo conspirará contigo y estarás alegre siempre.
Que la belleza te rodee, la alegría te llene y el Universo nos abrace a todos.
Respetando todas las creencias
Bendiciendo todos los caminos
Pilar Sánchez Valarezo
Reiki Master
No hay comentarios:
Publicar un comentario