La naturaleza es asombrosa en todas sus manifestaciones, la lluvia, la tormenta, las nubes, una mariposa, una flor, un árbol, el rayo, el trueno... cada uno tiene belleza, energía y a Dios.
Todos tenemos preferencia por algunas de esas manifestaciones y nos deleitamos observando y admirando lo que mas nos gusta porque nos da alegría, emoción, gozo, placer.
Nosotros somos parte de la naturaleza y somos seres admirables, bellos, únicos con encanto y magia que al igual que las flores, las aves, las tormentas... poseemos energía divina y estamos en la vida y en el mundo para enriquecerlo, darle belleza y amor por lo tanto cada persona debe encontrar la forma mas adecuada para expresarse y dar alegría a quienes le rodean, ese dar debe salir desde el corazón sin esfuerzos ni sacrificios porque en la naturaleza no existen esas dos palabras, todo crece y se manifiesta en armonía.
Dar como la naturaleza da no significa entregar todo lo que tenemos y quedarnos sin nada, significa encontrar nuestra propia belleza y armonía, nuestra riqueza interior, ir por la vida con una sonrisa, arreglados, perfumados, atentos, conscientes, felices para ser luz y alegría para los que viven con nosotros y para todas las personas con las que Dios nos pone en el camino.
Evitar el mal genio, las palabras groseras, hirientes y ser el perfume exquisito, la esencia única, el color preferido.
AFIRMACION
Dios está en mi, yo estoy en Dios y soy una expresión maravillosa de su amor.
Los Angeles nos recomiendan la alegría y la gratitud para que vivamos con abundancia.
RECOMENDACIONES
La felicidad es una opción, cada día elige ser feliz cumpliendo tus propósitos.
Recuerda que tu corazón es un santuario por lo tanto allí solo puedes poner lo mas hermoso de tus sentimientos.
La pasión es el fuego interior que te impulsa, te reanima; vive, ama, disfruta con pasión.
Somos uno con la naturaleza, el cielo, el sol, la luna, las estrellas... somos infinitos y divinos, nuestras almas se conocen y se aman, abracémonos todos juntos con el Universo.
Respetando todas las creencias
Bendiciendo todos los caminos
Pilar Sánchez Valarezo
Maestra de Reiki
No hay comentarios:
Publicar un comentario