Las bendiciones son las palabras de bien con las que damos amor, dicha, salud, prosperidad, abundancia, felicidad y todo lo maravilloso que un corazón agradecido puede dar.
Bendecimos y pedimos a Dios bendiciones para nosotros y para otras personas sabiendo que esas palabras producirán un efecto positivo en alguna o en todas las áreas de la vida.
Bendecimos a las personas, especialmente a los niños; debemos bendecir a los amigos, a la pareja, a los vecinos, a los parientes, a los maestros, a los alumnos, etc. y a los alimentos, el agua, el lugar donde vivimos, etc.
Al bendecir los lugares y las cosas, las consagramos a un propósito y en esas bendiciones eliminamos energías negativas y colocamos vibraciones de alto poder que promueven el desarrollo, la belleza, la armonía.
ANGEL DE LAS BENDICIONES
El angel de las bendiciones nos recuerda que todo lo que hagamos debe llevar una bendición para que se active en ellas una energía
poderosa que transmita amor y buena voluntad.
Nos recuerda también que debemos bendecirnos a nosotros mismos al salir y entrar a cualquier lugar, para ser portadores de buenas nuevas y que todo lo que hagamos nos de felicidad.
AFIRMACIONES
Dios me bendice en todo momento.
Bendigo a todos y a todo.
Soy bendecido y agradezco a Dios por ello.
RECOMENDACIONES
•Las situaciones por las que estás pasando deben ayudarte a apreciar la vida, a valorar lo que realmente importa y te obligan a tomar decisiones, no te quedes sin actuar.
•Si buscas aprobación de otras personas podrías sentirte herido o decepcionado, si lo que haces es lo correcto, sigue adelante, continúa tu camino.
•Abrele la puerta al cambio, que se manifieste en tu vida de la mejor forma posible, un corte de cabello, nuevos colores en la ropa, cambiar de posición los muebles de la casa, etc. cualquier cosa que mueva energías es beneficioso.
•Nada es tan fuerte ni tan poderoso que tenga la capacidad de transtornarte, solo piensa en que todo pasa, todo cambia y pide iluminación y ayuda a los Angeles.
Sientan las bendiciones que cada día reciben, agradezcan y sean felices.
Que Dios nos bendiga en todo momento.
Respetando todas las creencias
Bendiciendo todos los caminos
Pilar Sánchez Valarezo
Reiki Master
No hay comentarios:
Publicar un comentario