Todos somos UNO
"CAMINARÉ EN PRESENCIA DEL SEÑOR", es el título de una canción religiosa inspirada en el salmo 116.
Más allá de cualquier religión está Dios pues no pertenece a ninguna en especial.
Dios está en el corazón de cada ser humano y las religiones nos ayudan a vivir en Su presencia de una manera mas consciente y ser mejores individual y colectivamente.
"CAMINARÉ EN PRESENCIA DEL SEÑOR", es una afirmación que nos permite reconocer Su Poder, nos recuerda que Dios nos conduce y que en cada paso que demos y en cada acción que realicemos estaremos guiados, protegidos, bendecidos
Debemos repetir esta afirmación en tiempo presente para que sea mas efectiva, al hacerlo diariamente; en todo momento, veremos las maravillas de Dios manifestarse en nosotros y en nuestras actividades.
Reconociendo la presencia de Dios en nuestras vidas todo será distinto y mejor, seremos testigos de milagros, tendremos gozo, fortaleza, seguridad, paz.
AFIRMACION
Camino en la presencia de Dios.
ANGEL DEL TIEMPO
Nos yuda a olvidar y perdonar los errores del pasado, nos da tranquilidad sobre el futuro y nos conduce en el presente con satisfacción y gozo.
RECOMENDACIONES
•Si no te amas a ti mismo, difícilmente podrás amar a otros, empieza por tí, perdona tus errores y reconoce que eres un ser de Luz y Amor.
•La energía creativa está en tu corazón, sácala, úsala, disfrútala.
•Permítete los descansos necesarios para el buen funcionamiento de tu cuerpo y mente.
•La palabra es una forma de comunicación, utilízala de la mejor manera posible para que tus mensajes sean claros, directos, efectivos.
•Gratitud y amor son fundamentales para prosperar y tener felicidad, practica la gratitud y siente amor con intensidad.
Enero llega a su fín, deseo que lo hayan vivido conscientemente cumpliendo sus propósitos y que, en el mes de febrero den y reciban mucho amor y alegría.
Que el Universo nos abrace a todos.
Respetando todas las creencias
Bendiciendo todos los caminos
Pilar Sánchez Valarezo
Reiki Master
![Posted by Picasa](http://photos1.blogger.com/pbp.gif)
No hay comentarios:
Publicar un comentario