domingo, 26 de febrero de 2012
COLECCIONISTAS
TODOS SOMOS UNO
A cualquier edad se presenta el deseo de coleccionar algo y los objetos pueden ser piezas raras o sencillas, de mucho valor o económicas.
Recolectar objetos de la misma clase pero variados en su presentación, da emoción, alegría, satisfacción y hasta orgullo.
Al desarrollar un gusto especial, afición o amor por una determinada cosa uno puede volverse un coleccionista.
Coleccionar objetos es un pasatiempo con el que se puede aprender muchas sobre algo, depende del interés de la persona y de la clase de cosas que se coleccionan.
Hay colecciones importantes, valiosas o sencillas, algunas pasan de generación en generación y su valor puede ser muy grande tanto emocional como económicamente.
Cada pieza de una colección puede tener historia o recuerdos que se atesoran con gran cuidado y cariño o son objetos decorativos sin ninguna relación emocional con su dueño, en cualquier caso, juntar cosas puede representar una búsqueda que no termina nunca, creo que es raro que un coleccionista pueda dar por terminada su colección, siempre habrá una nueva o diferente por adquirir ya que constituye una búsqueda interna que puede durar toda la vida.
Para muchas personas es un pasatiempo sin trascendencia, sin embargo todo en la vida tiene una razón mas profunda de lo que a veces podemos reconocer o ver. Por eso, si coleccionas algo presta atención a los detalles de cada acción relacionada con la adquisición, almacenamiento, gasto, cuidado y todo lo que tenga que ver con tu colección para conocer más sobre ti, tu vida, tu entorno, tu mundo interior y exterior.
ANGEL TESORO
Ayuda a descubrir los talentos que posees, esos son tus tesoros, disponibles para ti sólo en el momento que decidas utilizarlos.
AFIRMACION
Reconozco mis talentos y los uso para mi crecimiento personal y de la humanidad.
RECOMENDACIONES
•Algunas decisiones se hacen para toda la vida por eso, en el momento necesario pide ayuda y orientación al cielo.
•Las advertencias vienen de distintas maneras, pon atención y sigue la voz de tu conciencia.
•Reconcilia los opuestos, equilibra la balanza y armoniza todo a tu alrededor.
•Practica la paciencia contigo y con los que te rodean.
•Emociónate con frecuencia de manera positiva, eso ayuda a atraer cosas buenas.
Desea siempre lo mejor y espera siempre lo mejor
Que el Universo nos abrace a todos.
Respetando todas las creencias.
Bendiciendo todos los caminos.
Pilar Sánchez Valarezo
Reiki Master
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario