En estas fechas tan importantes y llenas de eventos, fiestas, reuniones, etc. andamos corriendo desenfrenadamente para cumplir con compromisos, comprar regalos, hacer galletas, entregar presentes, enviar tarjetas, son tantas las cosas que tenemos que hacer que parece que el tiempo no nos alcanza para cumplir con todo y declaramos repetidamente "no tengo tiempo", "qué estrés", "qué cansancio ", "qué locura" y lo que logramos al hacer esas afirmaciones es sentirnos de esa manera y limitamos nuestro poder, felicidad y no disfrutamos haciendo algo que queremos hacer porque nos gusta y nos dá satisfacción.
Debemos parar un poco, respirar calmadamente declarando soy feliz con lo que estoy haciendo, me gusta comprar, adornar, compartir, que placer es hacer estas galletas con tanto gusto y amor, que lindo es envolver los regalos,el dinero me alcanza, que maravilla cuántas cosas puedo hacer, todo es un milagro. Al repetir estas o parecidas afirmaciones, todo será más agradable y el gozo de dar y recibir se convertirá en algo especial, único, inolvidable.
ANGEL TIEMPOETERNO
Nos ayuda a entender que disponemos del tiempo necesario para hacer todo lo que queremos y necesitamos, con tranquilidad, disfrutando y sin apuros.
AFIRMACIONES
Tengo todo el tiempo del mundo.
Mi vida es un eterno presente.
RECOMENDACIONES
- Toma una actitud positiva frente a las dificultades y encuentra siempre como solucionarlas.
- Hacer castillos en el aire no es perder el tiempo cuando esos castillos te pueden conducir a hechos reales.
- Prepárate con fe y devoción para la llegada de Jesús, deja espacio en tu corazónpara que entre y se quede para siempre.
- Deja las depresiones a un lado, la vida merece vivirse con alegría.
Tercer Domingo de ADVIENTO, crea un ambiente festivo, enciende tres velas y reflexiona sobre como mejorar tu vida y ambiente.
Con el corazón agradecido y lleno de gozo esperando la llegada de la Navidad deseo que experimenten felicidad.
Respetando todas las creencias
Bendiciendo todos los caminos
Pilar Sánchez Valarezo
Reiki Master
No hay comentarios:
Publicar un comentario