viernes, 2 de diciembre de 2011

PARAISO

Todos somos Uno




Cuando mencionamos la palabra paraíso viene a la mente la cita bíblica donde se describe el Jardín del Edén o Paraíso Terrenal donde el hombre convivía con la naturaleza y los animales en absoluta paz, donde todo era belleza y armonía hasta que..., o pensamos en un lugar utópico, inalcansable o inexistente pero es posible vivir en el "paraíso" y estamos obligados a hacer o convertir lo cotidiano en algo tan agradable, placentero y feliz y colocarnos dentro de nuestro propio paraíso. Para que esto sea posible es indispensable sentir felicidad, aprecio y valorar lo que tenemos y como "No pasa un día en que no estemos un instante en el paraíso" (desconozco al autor de esta frase) por qué no podríamos multiplicar esos instantes y prolongar la felicidad?

No permitamos que la tentación de "serpiente o de mujer", de rutina, desgano, mala voluntad, conformismo, etc., nos desvíe del objetivo más importante que tenemos y como dijo Niko Kazantzakis: "Tienes un pincel, tienes los colores, pinta un paraíso y entra en él".

Angel Paraíso

Cualquiera que sea tu idea, concepto, sueño o ideal del paraíso, pídele a este ángel que te haga notar los momentos en que estás en él, para que los puedas disfrutar conscientemente o que, te ayude a vivir en tu "paraíso". El paraíso no tiene que ser necesariamente un lugar concreto, puede ser también un estado de ser o de sentir.

AFIRMACION

Yo soy feliz y mi paraíso es real.

RECOMENDACIONES

  • Si encuentras oposiciones, contrólalas sin alterarte recordando que sin una mente en calma no hay victoria.
  • Todo puede ser diferente si tomas resoluciones y actúas de acuerdo a tu mayor bien.
  • Los monstruos existen y les das vida si mantienes en tu mente y corazón: resentimiento, celos, ira, etc. Hazlos desaparecer poniendo en su lugar Angeles que representen lo contrario.
  • Quita de la mente la sensación de que las cosas no funcionan y reconoce que puedes ver las cosas desde otra perspectiva.
  • Elige tus pensamientos y enfócate en tus sueños.
****

Segundo domingo de Adviento


Haz un alto a lo cotidiano y dedica un momento a reconocer la divinidad que hay dentro de ti, honra tu propio ser y medita sobre el renacer de Jesús en tu vida.

"... la verdad sólo puede encontrarse dentro de tí. Di por lo tanto:

Cristo está en mi y donde El está Dios tiene que estar, pues Cristo es parte de El."


Un Curso de Milagros

Que solo exista la alegría y el Universo nos proporcione las oportunidades para permanecer en estado de Gracia todo el tiempo.

Con amor y gratitud,

Respetando todas las Creencias

Bendiciendo todos los Caminos

Pilar Sánchez Valarezo
Reiki Master



No hay comentarios:

Publicar un comentario