martes, 13 de diciembre de 2011

CAMBIOS PERSONALES

TODOS SOMOS UNO



Muchas personas están experimentando cambios en sus vidas, estos cambios se están dando en diferentes niveles del ser y, con frecuencia se preguntan qué me está pasando, yo no soy así o, yo no he experimentado esto antes ni me he sentido de esta o de tal manera, pueden ser síntomas físicos, emocionales o espirituales. Es importante detectar todas esas experiencias porque es muy posible que la persona se esté preparando a dar un nuevo paso en su escala evolutiva espiritual.

Todos somos asistidos por Guías, Maestros y seres de Luz que conectan nuestra frecuencia a su nivel para ayudarnos en nuestra búsqueda espiritual y reconocer que somos parte de un plan Divino, Ellos nos dan esperanza y fortaleza para continuar nuestro proceso de ascensión.

Todos esos cambios, experiencias, síntomas, sentimientos, etc. que cada uno percibe de distintas maneras y que con frecuencia no se sabe como explicar, están relacionados con la elevación en las frecuencias vibratorias personales y planetarias que se iniciaron hace 25 años cuando se abrió el Portal 11:11.

Para ampliar este conocimiento voy a transcribir parte del capítulo 4 del libro MER KA BA de Bernardo Wikinski (Editorial Kier)

CAPITULO 4
EL PORTAL 11:11

"Un portal es una conexión entre dimensiones superiores y la nuestra, que se desarrolla en tercera dimensión. Cada vez que se inicia una etapa planetaria se sella desde el Cosmos con la apertura de un portal.

El portal 11:11 se abrió el 11 de enero de 1992. Esta es la fecha fundamental de ascención de nuestro planeta a la cuarta dimensión.

En este momento Dios inaugura una nueva conciencia en la Tierra. Aquello que Dios realiza parece ser único, pero, en realidad, se trata de un conjunto de enormes decisiones que se presentan en nuestra percepción como un acto único. Es como un tejido, que se ve como un solo objeto, pero que está constituido por miles de hebras entrecruzadas. Dios, con su telar divino, enhebró un nuevo paso en la humanidad.

El portal se denomina "11:11" porque el 11 es no sólo la suma de los números que componen la fecha de la apertura del portal, sino un número maestro. El 11 divino se comprende si nosotros en la Tierra abrimos a su vez el 11 humano.

El 11 es el número del crecimiento humano hacia el alma. Es el predominio de la conciencia interna por sobre la materia o, mejor dicho, es el que sabe cómo espiritualizar la materia.

La persona que activa su 11 interno sabe que su arco de energía puede tomar fuerzas involucionadas y las puede hacer crecer. Esto se llama "redención". Nuestra propia vida redime todo lo bajo, lo denso, y nos convertimos en agentes conscientes que transmutan energía baja por alta, enfermedad por salud y sufrimiento por felicidad."

Continuando con mi explicación del por qué esas sensaciones extrañas de estar fuera del cuerpo o de no pertenecer al entorno cotidiano, sentir que las personas con las que convivimos ya no encajan en nuestra energía, etc. puedo decir que es, la señal que están recibiendo para ponerse a trabajar conscientemente en el desarrollo personal hacia la cuarta dimensión y ayudar al Planeta a equilibrar sus frecuencias hacia el Amor, el Entendimiento, la Colaboración.

Una forma de entrar en este nuevo estado del ser es por medio de las afirmaciones que ayudan a sintonizarse con las frecuencias mas altas de la Luz.

AFIRMACIONES

Tomo conciencia de mi estado de ánimo y lo armonizo con la felicidad y la paz.

Elevo mi frecuencia vibratoria para estar en armonia con la cuarta dimensión.

Soy un ser de Luz y Amor.

Dios vive en mi.


ANGEL DOR

Te señala el camino a seguir cuando estás perdido, sin rumbo, cuando no sabes como manejar algunas situaciones y te sientes confundido, extraño. Solamente dile: DOR, guíame!


RECOMENDACIONES

•Si te encuentras con alguna persona cuya presencia te altera el ánimo de forma negativa, no la rechaces, mírate en ella como en un espejo y entenderás tu propia conducta.
•Si tratas de retener a alguien en contra de su voluntad solo conseguirás que huya, es mejor soltarla, dejarla ir y todos saldrán beneficiados.
•Si tienes un dolor emocional, siéntelo con intensidad sin recrearte en él para darte cuenta como y por qué se originó y será más fácil desprenderte de eso.
•Comparte tu espíritu alegre y festivo, ayuda a otros a que sientan felicidad.

CUARTO DOMINGO DE ADVIENTO

Estamos más cerca del momento tan esperado, que todos sientan fe renovada y la Luz y el Amor llenen los corazones de todos.

El miércoles 21:
Llegada del Espíritu de la Navidad.
Solsticio de invierno
Hanukka o Festival de las Luces

Que todos se sientan felices, renovados, llenos de amor y bondad.

Respetando todas las creencias
Bendiciendo todos los caminos
Pilar Sánchez Valarezo
Reiki Master

No hay comentarios:

Publicar un comentario