domingo, 2 de febrero de 2014

CAFÉ

 


Es una bebida tradicional y universal que inspira, motiva, reúne y, con el pretexto de tomar una taza de café, se juntan amigos y se aprovecha para hablar de negocios, amores, problemas o de simples trivialidades, pero de lo que se hable, a veces no es tan importante, lo interesante es el encuentro, el diálogo, el  intercambio de energías, por eso aún, en un acto tan simple en apariencia, debemos mantenernos atentos, receptivos para que el intercambio de energías sea de la mas altas vibraciones y enriquecer el momento aportando serenidad y confianza.

Es necesario ser generosos y escuchar con atención, con deseos de servir o de llegar al corazón, si la situación lo pide, porque el café, si es el medio por el cual entablamos la conversación, entonces que nos deje completos, alegres, entusiasmados, en paz, etc.

Es posible que el café se enfríe y eso, que importancia tiene?  ninguna, se prepara otro o se calienta el mismo y seguimos conversando, claro está que si de amigas se trata, la conversación puede durar mas tiempo y se requiere algo para acompañarlo, pueden ser pasteles, tortas, galletas o cualquier cosa que la imaginación y la habilidad de la anfitriona ofrezca.

Evidentemente que a veces se sustituye con el té; cualquiera de las dos bebidas pueden ser descafeinadas de preferencia.


No importa el motivo, el pretexto, la ocasión, la hora; lo único que interesa es el encuentro de amigos, de almas, de corazones y lo mas importante de todo: la intención.

AFIRMACIÓN

Cada encuentro es sagrado


__/\__



Los ángeles nos acompañan en todo momento y si los incluímos en nuestras conversaciones, serán mas interesantes.

RECOMENDACIONES


)O(   HABLA bien de todo el mundo si a ti, te gusta que hablen bien de ti. 
 
)O(   Llénate de gozo en cada amanecer y tendrás hermosas experiencias.


)O(   Valora tus momentos de soledad aparente porque en realidad nunca estás solo porque  ángeles  te acompañan todo el tiempo.


)O(   Vive como si tuvieras  ya, lo que deseas, es decir alegre y emocionado.


888


La Luna en cuarto creciente nos invita a crecer en bondad, felicidad, entusiasmo, conocimiento y el Universo al abrazarnos, nos recuerda que TODOS SOMOS UNO, y eso es una responsabilidad que debemos asumir siendo mejores cada instante porque lo que le sucede a UNO, le sucede a TODOS.


Respetando todas las creencias
Bendiciendo todos los caminos


ROSA MARIA SANCHEZ
Maestra de REIKI

No hay comentarios:

Publicar un comentario