Mes de diciembre: el más importante, con significado, el último mes del año, mes de alegría, de regalos, de Jesús, cada persona lo califica de acuerdo a sus sentimentos, emociones, recuerdos y lo que todo sabemos es que es el mes en que más damos y recibimos regalos.
Cuando buscamos, elegimos y compramos las cosas que vamos a dar, pensamos en los gustos, deseos y aficiones de la persona para que el regalo le guste y se sienta feliz, pero en algo que no pensamos es que cuando damos a otros también nos damos a nosotros mismos, es un acto en doble dirección.
¿Por qué cuando damos, nos damos? no es un objeto lo que nos damos pero, si algo precioso como: gusto, felicidad, alegría, emoción, satisfación.
Hay regalos de amor, de amistad, algunos se dan por compromiso, por cumpleaños, otros simplemente porque si, por el gusto de dar.
Cada regalo debe llevar intención, propósito y amor.
LOS ANGELES nos invitan a "dar sin recordar y recibir sin olvidar"
AFIRMACION
Doy con alegria, recibo con gratitud.
RECOMENDACIONES
⊙ Aprovecha todas las oportunidades para dar amor, alegría, tiempo.
⊙ Reconoce los triunfos, éxitos y satisfacciones que has tenido durante el año y sé agradecido con las personas y situaciones involucradas en ello.
⊙ Compra el regalo mas lindo para la persona más importante.(tu mismo)
⊙ Prepárate para tener las mejores experiencias en estas fiestas de Diciembre.
Todos somos regalos de Dios, nuestra vida es un regalo, las personas que nos aman son un regalo y de nosotros depende aceptar y disfrutar esos regalos.
Respetando todas las creencias
Bendiciendo todos los caminos
Pilar Sanchez Valarezo
No hay comentarios:
Publicar un comentario