domingo, 22 de diciembre de 2013

Los Recuerdos


Las memorias y recuerdos de la infancia son tesoros guardados en el corazón; una oportunidad maravillosa es la Navidad para disfrutar en familia o con amigos y durante una reunión, tomar tiempo para relatar lo más destacado, lo más importante, lo que nos retorna al pasado de una manera alegre, reviviendo los momentos de felicidad, no para sentir que "el tiempo pasado fué mejor" si no para valorar esos instantes de felicidad que encendieron una luz en nuestras vidas.

Historias y anécdotas divertidas amenizan una reunión y relatados con gracia, dejan una sensación que eleva el espíritu y alegra el corazón.

Los niños son los que disfrutan mucho en estas fiestas, así que demos felicidad a todos los niños grandes y pequeños que conocemos, especialmente al niño que llevamos dentro.

AFIRMACION

Soy feliz a tiempo completo.

LOS ANGELES nos ayudan a ser como niños para disfrutar de la vida con inocencia y alegría.

RECOMENDACIONES

)O(   Si todavía recuerdas algún juguete que no te dieron y que deseabas mucho, cómpralo y dáselo en Navidad a algun niño necesitado.

)O(    Entusiásmate con la vida, con las fiestas; no pienses que todo es comercio.

)O(     No reacciones, piensa y actúa reconociendo al Espíritu que te conduce.

)O(      Permite que el Universo te muestre su bondad y abundancia, creyendo que la bondad existe y que tu vida es abundante.

La Navidad es alegría, es amor, es dar y recibir, es Jesús naciendo nuevamente en nuestras vidas, permite que su Luz brille en tu vida.

El Universo nos abraza a todos porque todos somos UNO.

Respetando todas las creencias
Bendiciendo todos los caminos
Pilar Sánchez Valarezo
Maestra de REIKI

__/\__

***FELIZ*** NAVIDAD***

No hay comentarios:

Publicar un comentario