domingo, 1 de septiembre de 2013
"A QUIEN LLAMA SE LE ABRE"
"PEDID, Y SE OS DARÁ; BUSCAD Y HALLARÉIS; LLAMAD Y SE OS ABRIRÁ. PORQUE QUIEN PIDE RECIBE, QUIEN BUSCA HALLA Y A QUIEN LLAMA SE LE ABRE."
Mateo 7:7
Qué promesa! tan especial y maravillosa. Es necesario entenderla en toda su amplitud y profundidad y aceptarla con el corazón, sin que intervenga la mente porque con la mente, empezamos a cuestionar, a poner plazos, medidas, cantidades, la mente duda, presiona, compara.
Sólo el corazón puede entender y abrazar esta declaración que da esperanza verdadera, real y concreta.
Debemos tener presente siempre, que previo a la petición tiene que ir el agradecimiento con sentimiento, emoción y alegría y no tener expectativas de nada porque cuando agradecemos-pidiendo estamos aceptando lo que PadreMadreDios, el Universo, EL Espíritu Infinito, nos da, porque sabe lo que es mejor para nosotros y lo que nos da siempre es lo adecuado, lo perfecto aunque nosotros no seamos capaces de verlo.
Siempre pedimos cosas buenas, positivas, agradables y eso es lo que PadreMadreDios nos da; nunca pedimos pruebas, sacrificios, males o cosas de ese tipo, así que cuando pasamos por situaciones difíciles no podemos atribuirle a Dios la causa de esos males porque no tiene necesidad de "probar" la fe ni nada por el estilo, todo lo negativo que nos pasa es atraído por nosotros mismos consciente o inconscientemente, con nuestra manera de pensar, sentir y hablar.
ATENCION, no estoy dando cátedra al respecto, precisamente porque he pasado por situaciones difíciles es que puedo reconocer de donde proceden los males causados por los errores que cometemos y esos errores son solamente falta de amor, falta de amor a nosotros mismos por eso debemos amarnos tan incondicionalmente que podamos cuidarnos, protegernos, darnos felicidad y todo lo que somos capaces de dar a otras personas antes que a nosotros.
Puede que alguien se pregunte y como me amo a mi mismo, por donde empiezo?
No criticarnos, no juzgarnos, no aceptar opiniones negativas, dejar el pasado por muy difícil, problemático, injusto o abusivo que haya sido y si no somos felices o no estamos viviendo la vida que queremos no debemos quedarnos en donde estamos por miedo al cambio, por no herir, "hacer sufrir" nosotros mismos nos herimos, nos saboteamos.
La vida cada día debe ser una fiesta de amor y de alegría con paz y serenidad, con gozo, bendiciendo y agradeciendo.
LOS ANGELES nos invitan a que nos amemos, nos cuidemos, nos mimemos.
AFIRMACIONES
Soy amor incondicional.
El amor que doy y que recibo es divino.
La fuente del amor es inagotable.
RECOMENDACIONES
* Prueba renovación y cambio en todo lo que necesites experimentar de otra manera.
* Septiembre, mes de importantes decisiones.
* El color amarillo aumenta el poder y la voluntad, úsalo con discreción y concéntrate en sus atributos.
* Enfócate en el presente y vive con alegría
Que el mes de Septiembre nos traiga bellas sorpresas, amores renovados y esperanzas.
El Universo nos abraza a todos y yo, me inclino _/\_ ante la divinidad que hay en cada uno de ustedes.
Respetando todas las creencias
Bendiciendo todos los caminos
Pilar Sánchez Valarezo
Maestra de Reiki
Yo Soy
)O(
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario