domingo, 8 de septiembre de 2013

ESPACIO SAGRADO



Necesitamos un  LUGAR INTIMO, un espacio sagrado, retirado y aislado para tener  un encuentro personal y especial con nosotros mismos y, aunque el sitio no exista en forma concreta, podemos con la imaginación crear ese espacio y ubicarlo donde mas nos guste.

El lugar mágico, puede ser un espacio en la casa, en la oficina, en el patio o jardín o en la mente y cerrando los ojos podemos instalarnos en una playa, un monte, una cueva , en Stonehenge, las pirámides o cualquier otro sitio preferido; y en ese espacio realizar las actividades que mas nos gusten o nos interesen, hacer meditación, llevar a personas y hacer algún tratamiento espiritual, programaciones de mejoramiento o cambio o simplemente para pasar un instante en absoluta paz, "lejos" de todo y todos.

Si destinamos un lugar en la casa para convertirlo en especial y sagrado debemos arreglarlo con dedicación y con objetos que nos enfoquen en lo que queremos lograr. 

Es necesario practicar esta actividad diariamente para "desconectarnos" por un momento del mundo externo y disfrutar de la riqueza interior  que no permitimos que se manifieste por estar absortos en todo lo que nos rodea.

Cuando podemos "retirarnos" a nuestro espacio sagrado y sentir allí la conexión  que tenemos con todo lo creado, podemos "regresar" al mundo real, cargados de energía, de entusiasmo y alegría.

:*:*:*:*:*:*:*:*:*
LOS ANGELES 
nos consienten si les permitimos que nos abracen con sus alas y nos den cariño, consejo y guía.

AFIRMACION

Con sabiduría y amor resuelvo todos mis asuntos.


RECOMENDACIONES

)O(  Trata de hablar menos y escuchar mas.

)O(  Ordena tus finanzas y empieza a organizar los gastos de fin de año.

)O( En toda pérdida hay una ganancia y si eres capaz de aceptar esto, será mas fácil que comprendas que todo es perfecto. 

)O(  Cada mañana bendice tu día y tendrás muchos motivos por los que agradecer en la noche.


El Universo nos abraza a todos.

Respetando todas las creencias
Bendiciendo todos los caminos
                    _/\_
Pilar Sánchez Valarezo


No hay comentarios:

Publicar un comentario