TODOS SOMOS UNO
MUJER, mereces TODO, no importa lo que has vivido, la edad que tienes, el trabajo que realizas; ejerce tu derecho de crearte o re-crearte.
Cada día es una oportunidad para expresar tu naturaleza que es puro amor, ese AMOR debe ir en cada cosa que haces, dices y sientes para vivir en coherencia divina, en armonía total con tu entorno y con el Universo.
Elige lo que quieres ser, hacer y tener, que nada sea impuesto en tu vida para que sientas libertad y alegría todo el tiempo.
Si hiciste elecciones equivocadas y piensas en estos momentos que no puedes salir de la situación en la que estás, no llores, no sufras, no te compadezca de ti misma y encuentra la fórmula adecuada para aplicarla y renacer interiormente a la dicha, haciendo un ejercicio que te ayude a entender y experimentar de otra manera lo que estás viviendo, puedes seguir "Las Cuatro Leyes de la Espiritualidad" que dicen:
"La persona que llega es la persona correcta"
"Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido."
"En cualquier momento que comience es el momento correcto."
"Cuando algo termina, termina."
La sabiduría que contienen estas leyes también nos enseña que las personas y las situaciones a mas de ser espejos, son maestros que llegan para aprender, mejorar, trascender.
Mujer, reconócete, ama tu vida, tu cuerpo, tu sexo, tus ciclos, tus etapas.
Todas las edades tienen tesoros inimaginables que solamente cada una puede desvelar, descubrir experimentar, compartir.
Únicas, irrepetibles y perfectas, en cada una, hay una niña, adulta y anciana, tres en una, para experimentar la vida desde diferentes perspectivas y vivir con conciencia y en sabiduría.
Una mujer-diosa, sola está completa y no se convierte en mitad de alguien cuando tiene pareja, no pierde su identidad ni su propósito personal aunque con su hombre-dios realicen propósitos en conjunto.
Una mujerMUJER no discrimina ni se siente inferior ni superior al hombre, sabe que existen diferencias y que gracias a esas diferencia pueden complementarse y amarse en armonía constante.
Mujer-diosa-niña-adulta-sabia(anciana) haz brillar tu Luz, derrocha tu Amor, se fiel a tus instintos.
AFIRMACION
YO SOY el amor de Dios en perfecta expresión.
LOS ANGELES nos invitan a reconocer nuestra naturaleza divina para que pisemos la tierra y miremos al Cielo.
RECOMENDACIONES
)O( Para ir a algún lugar, necesitas una dirección, de igual manera, necesitas saber a donde te diriges cada vez que tienes una intención, hacia qué o hacia quién va destinada?
)O( No te angusties si las cosas no van como quieres, a veces es necesario esperar un mejor momento.
)O( Observa sin juicio para que puedas apreciar lo que te rodea, las cosas no son buenas ni malas, lindas o feas, todo depende del observador.
)O( Lee aunque sea un poco cada día y debes ser constante y concluir el libro que empiezas (si merece la pena leerlo completo).
)O( Reconoce el poder que tienen tus pensamientos y si es necesario cámbialos.
)O( Cada vez que tengas llaves en las manos, recuerda que también existen llaves energéticas que abren puertas dimensionales y que puedes hacer contacto con otras realidades.
Todos tenemos en diferentes proporciones nuestro lado masculino y femenino dios-diosa, por lo tanto debemos respetar a todos los géneros porque así nos respetamos a nosotros mismos.
El Sol es padre, la Tierra es madre, dios y diosa, coexistiendo armoniosamente como nosotros debemos hacerlo.
Somos uno y el Universo nos abraza a todos.
Somos uno y el Universo nos abraza a todos.
Respetando todas las creencias
Bendiciendo todos los caminos
Pilar Sánchez Valarezo
Maestra de REIKI
Yo Soy
)O(
No hay comentarios:
Publicar un comentario