lunes, 30 de julio de 2012

MAGIA

 TODOS SOMOS UNO


La magia es una palabra que despierta diferentes sentimientos en cada persona, hay quienes le temen por desconocer de qué se trata y la magia es respetada, condenada, criticada o valorada,  todos la aplicamos en algún momento de nuestras vidas. Está presente en la naturaleza, en el diario vivir, forma parte de  nosotros mismos y  aunque no nos demos cuenta la practicamos  ya sea en rituales conscientes o inconscientes con propósitos o sin ellos  y considerando que no es un espectáculo que cause asombro ante un público, debemos estar mas atentos a esos actos cotidianos que tienen que ver con la magia.

Muchos de nosotros hemos experimentado instantes mágicos, esos que nos asombran, dejan  huella, nos revelan belleza, armonía, felicidad, nos conmueven y en ocasiones hasta cambian el rumbo de nuestras vidas.

La magia tiene que ver con nuestra capacidad de estar en el momento presente y ver con asombro como ante nuestros ojos se revelan actos maravillosos, perfectos, encantadores.

Hay magia en el ambiente, en las mentes, en los corazones, en todo lo que nos rodea, en lo cotidiano, en lo simple, en una sonrisa, en una palabra, en un gesto, en una mirada, todo depende de nosotros y nuestra capacidad de creer en ella para hacer nuestra vida más amena, mas rica, mas emocionante, mas bella....

También existen las palabras llamadas mágicas que por su contenido vibratorio o significado encierran el potencial de hacer cambios increibles cuando se dicen, tomando en cuenta la emoción que se experimenta en el momento de pronunciarlas tendrán mayor o menor potencia.

Cada persona tiene palabras vinculadas a sus experiencias positivas y puede considerar esas palabras como mágicas, basta con poner la intención necesaria para transformar situaciones, actitudes, disposiciones, etc.

La magia es un estado de asombro y felicidad que nos hace ver más allá de lo común y palpable.

ANGEL DE LA MAGIA

Puedes nombrarlo a tu gusto y establecer con él una relación diaria que te permita ejercer la magia con su ayuda para hacerla mas efectiva y potente.

AFIRMACION

La magia está presente en mi vida.

Soy mágico y feliz.


RECOMENDACIONES

Creas o no en la magia, exite, es mejor que consideres que es parte de ti y la uses para tu mayor bien.

• Los árboles nos dan todo lo que poseen, sombra, frutos y hasta su vida, pon atención en cada uno de ellos y dale las gracias por su presencia en el mundo.

• Los caminos pueden ser diferentes para llegar a un lugar, ninguno es mejor o  peor, correcto o incorrecto, torcido o recto, cada uno transita por el que quiere para su aprendizaje, conocimiento y experiencia, solo el alma sabe para qué sigue por ese y no por otro, por lo tanto no debes criticar ni juzgar a nadie.

• Que tus oraciones sean el canto de tu alma para agradecer lo que tienes y lo que quieres.


Les deseo magia y felicidad en todo momento. Transformen sus emociones. Den lo mejor de sí mismos como las flores que nos regalan sus colores, aromas, formas y belleza.

Que el Universo nos abrace a todos.

Respetando todas las creencias
Bendiciendo todos los caminos

Pilar Sánchez Valarezo
Reiki Master

No hay comentarios:

Publicar un comentario