lunes, 26 de marzo de 2012

APRENDER

TODOS SOMOS UNO



Desde que nacemos aprendemos, la vida es una escuela en la que adquirimos experiencia, conocimiento, sabiduría, destrezas, maestría, etc.

No solamente aprendemos lo que nos corresponde como niños, jóvenes o adultos, según el género y el rol que nos toca desempeñar en la vida, también elegimos lo que queremos aprender según los gustos, aficiones, intereses, etc.

A veces es necesario aprender a ser felices, optimistas, generosos, espontáneos, etc.

Aprendemos con dolor en muchas ocasiones y las lecciones que recibimos a veces no las entendemos y tenemos que seguir aprendiendo hasta que reaccionemos y cambiemos el dolor en amor y de esta manera el aprendizaje se convierte en una experiencia placentera.

Todos los días, a cada momento aprendemos algo y es necesario poner conciencia para que lo aprendido nos beneficie.

Nunca dejamos de aprender y no importa la edad y los conocimientos que se tengan, siempre hay más y más para todos los que están dispuestos a buscar, encontrar y satisfacer sus necesidades de aprender y conocer.

Debemos ponernos como meta aprender algo cada día, ya sea para mejorar en el trabajo, en el hogar, en la profesión.  Por ejemplo debemos aprender a usar palabras nuevas y su significado,  un idioma, poemas, frases bíblicas, frases célebres, a tejer, a cantar, a bailar, escribir cuentos, pintar, cocinar, coser, hacer regalos, usar la computadora, la lista es infinita  y mientras más aprendamos nuestra mente se mantendrá activa.

Pensemos siempre que lo que se aprende es para la eternidad, de esta manera creeremos y sentiremos que todo lo aprendido tiene importancia, valor, utilidad.

ANGEL APRENDIZAJE
Aprendizaje nos facilita los medios necesarios para lograr aprender lo que nos propongamos, nos da valor, determinación y nos ilumina para elegir lo que es mejor para nosotros.

AFIRMACIONES
Aprendo con amor.
Lo que aprendo es importante para mí.
Aprendo y soy feliz.
RECOMENDACIONES

Se paciente y constante para lograr tus objetivos.

•Sigue la dirección que tu corazón señala y enfócate en tu deseo.

•Aprende de tus errores y sigue adelante con fé y determinación.

•Confía en tus habilidades y demuestra tus capacidades.

•Todo lo que das, retorna a tí multiplicado, asegúrate de dar lo mejor para recibir lo mejor.

Es mi deseo que  tu aprendizaje sea fácil y que obtengas los mejores resultados en todo lo que hagas.

Que las estrellas iluminen tu camino y el Universo te bendiga.

Respetando todas las creencias
Bendiciendo todo los caminos
Pilar Sánchez Valarezo
Reiki Master
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario