jueves, 13 de octubre de 2011

ANGEL DE LOS RECUERDOS

Todos somos uno



Todos conservamos recuerdos, pueden ser objetos o memorias. Algunos se exhiben, otros se guardan en lugares especiales o en el corazón, todos son parte del pasado que nos traen al presente momentos felices y hermosos, nos hacen sonreir y revivir instantes atesorados con cuidado y esmero para evitar que el olvido se los lleve para siempre de nuestra vida. A veces se guardan recuerdos tristes que solo traen dolor. Sólo debemos conservar los recuerdos de aquellos dulces y alegres momentos donde el amor que dimos y recibimos nos dió felicidad.

ANGEL DE LOS RECUERDOS

Pídele ayuda cuando no puedas recordar algo o cuando quieras revivir un momento importante que te dé felicidad.

AFIRMACION

Mis recuerdos me dan alegría, gozo, paz.

Todo lo que está en la mente tiene una representación física manifestada o por manifestarse. Cuando dejamos volar la imaginación , estamos creando mundos donde entramos y salimos a voluntad. Debemos ejercer un control consciente sobre esos mundos para dotarlos de belleza y armonía donde exista amor y bondad y traer esa energía al mundo que percibimos con los sentidos reconociendo que hemos sido creados para amar, con el único propósito de servir como seres de Luz, viendo siempre a Dios dentro de cada ser.

RECOMENDACIONES

Si tratas de ejercer control sobre personas y situaciones, lo que vas a conseguir es dolor de cabeza, ansiedad, preocupación; mejor relájate y deja que el Universo los guíe.

Si pides ayuda a los Angeles podrás asombrarte con los resultados de tus creaciones.

  • Lo que haces tiene repercusiones en todos los niveles de tu ser, hazlo todo con conciencia y amor.
  • Si niegas tus emociones quedarán alojadas en cualquier parte de tu cuerpo convirtiéndose en molestias que no podrás quitar con pastillas.
  • No es necesario que defiendas tus ideas o creencias, vívelas honestamente, eso será suficiente.
  • Si por el momento no puedes ver más allá de tu dolor, mantén la calma y piensa que todo pasará.
  • Si pretendes que el tiempo cure tus heridas, puede ser que tengas que esperar toda la vida, mejor toma acciones y cúralas tu mismo con terapias de amor y perdón.
Que el entusiasmo y la alegría permanezcan en tu vida, que todo lo que hagas tenga un propósito y que logres todo lo que quieras.

Que el Universo nos abrace a todos

Respetando todas las creencias
Bendiciendo todos los caminos

Pilar Sánchez Valarezo
Reiki Master

No hay comentarios:

Publicar un comentario