El tacto, uno de los sentidos que generalmente pasamos por alto, tiene mucha importancia, no tiene una localización específica como los ojos o los oídos sino que se extiende mas allá de las manos ya que a través de la energía podemos tocar todo, no sólo lo que está cerca sino también lo que está lejos de nosotros, no importa la distancia.
Con nuestra intención, la energía etérica alcanza más de lo que podemos palpar o tocar fisicamente y por eso tenemos la capacidad de tocar hasta las estrellas y más allá.
Con nuestra intención, la energía etérica alcanza más de lo que podemos palpar o tocar fisicamente y por eso tenemos la capacidad de tocar hasta las estrellas y más allá.
Nuestras manos y nuestra piel son receptores de la luz y del amor; al tocar o acariciar estamos transmitiendo sentimientos y emociones, no solo a las personas si no también a todos los objetos que pasan por nuestras manos o por nuestro cuerpo como la vestimenta, las joyas, los accesorios, etc.
Cuando tocamos a alguien dejamos impregnada nuestras intenciones, deseos, emociones en el ser que se nos acerca, sea persona o animal y todos reaccionamos de manera diferente según las costumbres, los prejuicios, la educación, la liberalidad, etc.
Tocar es un acto maravilloso cuando lleva emoción, inocencia, consciencia y amor.
Toca todo lo que quieras y puedas con el conocimiento de que lo que tocas no solamente es algo sólido, palpable, reconocible sino que también es energía que tiene conciencia.
Cuando tocas, das y recibes tanto si lo sientes o no.
Todo el tiempo estamos tocando y siendo tocados por manos, cuerpos y sobre todo por energía.
Nos tocan los árboles, las plantas, la lluvia, el viento, la brisa, el mar, el agua, el sol, seamos conscientes de esa energía que atraviesa la piel y a veces el alma.
El espacio que vemos como vacío también nos toca porque está lleno del amor del universo.
Toca, roza o acaricia con todos los sentidos y sobre todo con amor.
Lo que tocas te toca, toca el infinito con amor y alegría.
AFIRMACION
Todo y soy tocado con amor.
LOS ANGELES nos tocan todo el tiempo, siente en el silencio su presencia y su caricia.
RECOMENDACIONES
Cuando te sientes feliz todo tu cuerpo se regenera por lo tanto procura mantenerte en ese estado todo el tiempo.
Para que las cosas buenas ocurran es necesario que dejes ir el pasado.
Nada debe tomarse como un pasatiempo, menos una persona, si inviertes las palabras suena diferente, nadie quiere perder el tiempo.
Sonríe, endereza tu cuerpo, mira de frente.
Comparte tu felicidad.
El universo nos toca y abraza, devolvamos con amor todas sus caricias.
Respetando todas las creencias
Bendiciendo todos los caminos
Rosa María Sánchez
Maestra de Reiki