TODOS SOMOS UNO
La Naturaleza es expresión de vida, belleza, armonía; puede ser pródiga, acogedora, hostil, exuberante, puede atraer o repeler, nosotros tenemos esas mismas características por lo tanto desarrollemos en nuestra vida y carácter todas las expresiones bondadosas posibles para que nuestra participación e interacción con la Naturaleza sea maravillosa.
La Naturaleza cambia, se transforma, se renueva, descansa, reposa, se agita, convulsiona, se estremece, se aquieta, nosotros participamos de ese ritmo y movimiento, de ese palpitar vibrante y activo que nos mantiene con vida.
Es necesario bajar el ritmo de las actividades diarias y contactar con el alma de la Naturaleza, percibir sus cambios, sus necesidades, sus expresiones y maravillarnos con tanta perfección y respetando sus ciclos y sus procesos seámos conscientes de que somos parte de ella.
EL OTOÑO
Se lo relaciona con decadencia, muerte, finales, sin embargo es una estación maravillosa, llena de color y cambios, de cosecha y reserva. El 23 de septiembre es el Equinoccio de Otoño en el Norte mientras que en el Sur es la Primavera.
El Otoño "También conocido como "Tiempo de Cosecha", "El Banquete", "Día de Acción de Gracias", o simplemente Equinoccio Otoñal, este festival es un ritual para dar gracias por los frutos que la tierra ha concedido y el reconocimiento de la necesidad de compartirlos para asegurar las bendiciones de la Diosa y el Dios durante los meses invernales."
Es importante reconocer los cambios que experimenta la Tierra para vivirlos conscientemente porque somos parte de ella.
ANGEL DE LA NATURALEZA
Pídele que te ayude a expresar tu naturaleza de formas especiales para tu beneficio y de los que te rodean, así mismo puedes encargarle que se presente en los lugares donde La Naturaleza lo requiera.
RECOMENDACIONES
- Tiempo para disfrutar de la compañía, de pareja, de amigos, de parientes. Escúchalos con atención y bríndales apoyo y comprensión.
- Detrás de ti está tu Angel esperando que le pidas que te de su mano y te guíe en todo momento.
- Necesitas un cambio de dirección en alguno de tus puntos de vista, recuerda que todo no es de un solo color, hay variedades y matices.
- No te tambalees frente a ninguna situación que consideres peligrosa, ponte firme y saca fuerzas de experiencias pasadas.
- Es importante que sepas lo que quieres para que puedas ser receptivo y no dejes pasar oportunidades que están a tu alcance.
- No pienses que la personas hacen o dicen cosas para herirte, simplemente es su manera de hablar o expresarse y no tiene que ver con sus sentimientos reales.
- Si el sentido de pérdida o dolor te invade, acepta ese sentimiento pero trasciende, actúa, recupera la paz y la felicidad, sin decir es difícil, no se puede. Porque SI SE PUEDE.
- La atención, amabilidad y cortesía exprésalas en toda clase de circunstancias, no pierdas la cordura en ningún momento.
Namaste!
Respetando todas las creencias
Bendiciendo todos los caminos
Pilar Sánchez Valarezo
Reiki Master